Felicidad…

20121210-101217.jpg

¡Hola mis queridos lectores! Quería compartir con ustedes que ayer certifiqué como Trainer Designer en PNL! Asimismo, somos la primera camada en obtener la certificación internacional de la nueva Red Latinoamericana de PNL que recientemente se está conformando.
Como Trainer me comprometí a estar al servicio del otro desde el respeto y cuidando la ecología en todo lo que haga, a utilizar mis conocimientos de una manera flexible y responsable, y por sobre todas las cosas…me comprometo a utilizar la pasión para desplegar todo este conocimiento!.
Fueron nueve meses de aprendizaje, de introspección, de cambio y de recursos. Estuve rodeada de personas, un hermoso equipo, con un mismo fin y con la misma pasión de ser agentes de cambio…de creer que la PNL nos aporta valiosas herramientas para nuestro cambio y para obtener las metas deseadas, siempre cuidando el proceso para que ese camino hacia lo que deseamos conseguir sea ecológico.
Feliz de poder avanzar y de seguir incorporando herramientas nuevas y poderosas.

Nuevamente, gracias a ustedes por haber seguido visitando la pagina aun en mis días de silencio.

Responder

