Un nuevo capítulo

20130525-232903.jpg

Hace tiempo que no estoy escribiendo en el blog. Por momentos me embriaga la necesidad y las ganas de hacerlo…aunque este último tiempo ha sido para mí una etapa de mucha movilización emocional y a veces cuando estamos tomados por alguna emoción pueden pasar dos alternativas: que nos volvamos una fuente de palabras o que sean tantos los pensamientos que no podamos ponerles un nombre o expresarlos de una manera verbal…bueno, para mí fue la segunda opción!
Siempre he animado a las personas a salir de su zona de confort, a vivir nuevas experiencias, a desafiar los limites de ciertas rutinas y a animarse a escribir nuevos capítulos de sus historias. Hoy me toca escribir un nuevo capítulo a mí…más allá de las emociones que afloran al pensar en vivir un camino de incertidumbre y lleno de desafíos…quise ser coherente con lo que de alguna manera motivo a los demás a hacer.
En breve estaremos escribiendo con mi familia un nuevo capítulo en otro país. Cuando transitamos experiencias nuevas salen de transparencia muchos recursos que tenemos aún sin ser conscientes de ellos…les daré la bienvenida para transitar esta nueva etapa.
Así que mis queridos lectores les digo que Willing…muy pronto estará en Montevideo!

3 pensamientos en “Un nuevo capítulo

  1. “Siempre he animado a las personas a salir de su zona de confort”… a mí me diste ese ánimo en muchos desafíos que afronté…gracias!!!! y mucha suerte en este nuevo camino….nos vemos…muchos besos!! Gisela Flematti

Responder

