El tiempo es más valioso que el dinero…

Tiempo

Cuántas veces hemos escuchado o dicho “no tengo tiempo” “el día tendría que tener….”? Les suena familiar? Como si el tiempo fuera tirano nos dejamos apoderar por él. Para no sentir esto, es importante organizar nuestro tiempo. Una de las maneras que tenemos de darle forma a nuestro tiempo es proponernos metas semanales; por ejemplo: qué actividades voy a realizar esta semana? Qué cosas tengo pendientes? Recuerda escribirlo, sacarlo de tu cabeza…sino corres el riesgo de que lejos de sentirte dueña de tu tiempo te sientas abrumada…ponlo por escrito. La escritura nos permite poner en orden nuestras ideas. Y de paso al sacarlo de nuestra mente dejamos lugar para otras cosas! Recuerda también ponerte metas que puedas cumplir…ni dejes todo para último momento ni quieras hacer todo junto…recuerda que por convención nuestro día tiene 24 horas!
También recuerda no sólo guiarte por los “urgentes”, déjale un espacio a lo “importante”…como las relaciones, tiempo de relax, desarrollo de nuestro bienestar. Actividades que también son importantes deben ser consideradas en nuestra organización.
Como dice la imagen “el tiempo es más valioso que el dinero. Puedes obtener más dinero, pero no puedes obtener más tiempo”. Piensa cómo estas urilizando tu tiempo y decide como quieres aprovecharlo…el tiempo no da marcha atrás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s