Equipo

Acá hay equipo!

Acá hay equipo!

Natalia Di Maria

Natalia Di Maria


¿Quién soy?

Qué difícil responder a esta pregunta. Sencillo sería pasar directamente a las formalidades y contarles algunas cosas sobre mí relativas a la parte académica y al ámbito laboral. Sin embargo, esas serían sólo algunas de las facetas de mi vida, parte de los diferentes roles que dan forma a mi ser. No creo en las etiquetas. Creo que cuando decimos “Soy así, soy esto o aquello” hace que muchas veces nos alejemos de la posibilidad de transformarnos y de elegir diseñarnos (o re-diseñarnos) día a día. De elegir qué personaje queremos ser en la historia, en esta historia que no es más ni menos que nuestra vida.
Creo en el estar siendo y en mi estar siendo en particular hay roles que vengo desempeñando hace tiempo y otros que son totalmente novedosos para mí como el de madre, el de emprendedora, el de viajera.
He vivido en Argentina hasta mediados del 2013. Luego junto a mi marido y mi hijo iniciamos una nueva aventura, la cual en junio del 2013 nos trajo a Uruguay -Montevideo- y que luego continuará en Estados Unidos.
Soy una apasionada del conocimiento; me encanta investigar. Me reconozco como una ávida lectora. Mis libros viajan conmigo a todas partes, son mis fieles compañeros de viaje.
El nacimiento de mi primer hijo significó un punto de inflexión, un antes y un después. Gracias a su nacimiento y gracias al apoyo de mi gran compañero de vida, mi marido, en el 2012 me animé a desempeñar otro rol, un rol desconocido para mí hasta ese momento… el rol de emprendedora. Luego de años de venir trabajando en relación de dependencia, decidí convertirme en mi propio jefe y, por sobre todas las cosas, elegí apostar a mis sueños. Mi hijo se ha convertido en una fuente de inspiración para mí y amo descubrir otras facetas mías de la mano de él.
Para mí el aprender, conocer sobre diversas disciplinas y llenarme de herramientas nuevas son parte de mi filosofía de vida. Creo que la felicidad es un camino que vamos construyendo día a día, paso a paso, y que todos tenemos los recursos que necesitamos para ser felices y alcanzar las metas que nos propongamos. No obstante, es un camino que cada uno de nosotros tiene que transitar por sí mismo, nadie puede dar ese paso por nosotros ya que sólo uno puede ser el protagonista de su propia historia. Y en toda historia en la cuál elijamos convertirnos en protagonistas, hay dos elementos fundamentales que no pueden faltar, dos elementos que al combinarse resultan ser muy poderosos; estos son la VOLUNTAD y la ACCIÓN.
Y como también forman parte de mi vida, ahora sí, pasemos a los aspectos más formales.

Coach Ontológico Profesional certificada en el ICP (Instituto de Capacitación Profesional). Carrera de Tecnicatura en Liderazgo y Diseño Ontológico

Neuropsicoeducadora – Asociación Educar

Master en PNL – Escuela Argentina de PNL & Coaching

Trainer en PNL – Certificada por la Red Latinoamericana de PNL

Realizando la Lic. en Comunicación Institucional

Formó parte del Departamento de Comunicaciones de la ICF (International Coaching Federation)

Fue docente auxiliar en el ICP (Instituto de Capacitación Profesional) y docente auxiliar en el Centro de Formación en P.N.L de Espacio Namasté en el nivel Practitioneer

Trabajó en empresas multinacionales en el área de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales

María Eugenia Amado Correa

María Eugenia Amado Correa

Consultora Educativa en Neuroaprendizaje – certificada por la Asociación de Neuroaprendizaje Cognitivo

Master en PNL – Centro de Formación en P.N.L. Espacio Namasté

Trainer en PNL – Certificada por la Red Latinoamericana de PNL

Realizando la Lic. en Arte y Tecnología

Fue docente auxiliar en el Centro de Formación en P.N.L. de Espacio Namasté en los niveles Practitioneer y Master.

Trabajó en empresas como Coordinadora de programas de capacitación y Diseñadora de materiales educativos e institucionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s