Nuevos Cursos On-line!

Flyer Comunicación con Naty

Paul Watzlawick, psicólogo austríaco y reconocido teórico de la comunicación humana, nos decía “es imposible no comunicarse”. Aún con nuestros silencios nos estamos comunicando, estamos transmitiendo un mensaje.

Las nuevas tecnologías redoblaron la apuesta y han hecho de la comunicación un fenómeno expansivo. Hoy podemos hablar y vernos a través de una cámara, aún viviendo a miles de kilómetros de distancia. Lo que antes parecía imposible, hoy ya es algo común y habitual. Sin embargo, que tengamos más posibilidades de comunicación y más herramientas para comunicarnos no significa que nuestra comunicación sea de calidad.

Y la realidad es que la comunicación es un fenómeno que atraviesa y está presente en todos los dominios de nuestra vida. Una mala comunicación puede derivar en un vínculo disfuncional, en una mala relación con un cliente o en la incapacidad para atraer más clientes a nuestro negocio, puede provocar malos entendidos y puede alejarnos de nuestras metas o de los resultados que deseamos obtener.

Por lo tanto, la idea de este programa de 9 módulos es brindarte diferentes herramientas teóricas y prácticas para que desarrolles o mejores tus habilidades comunicacionales.

¿Cómo es la modalidad?

Todas las semanas estarás recibiendo en tu casilla de e-mail material. Vas a tener dos entregas de material teórico, una entrega de actividades prácticas para que bajes la información y la transformes en aprendizaje y una entrega que consistirá en un desafío.

Algunas clases irán acompañadas de videos o de material adicional.

También tendrás acceso a un grupo de Facebook exclusivo del curso, en el cuál se van a resolver las dudas y compartir reflexiones o información relevante.

Vamos a estar trabajando juntos 36 semanas! Y vas a ver cómo el aprendizaje a distancia puede ser ameno y divertido.

Si querrás inscribirte o querés conocer más acerca de los temas que vamos a estar abordando, te invitamos a que te contactes con nosotras.

Te esperamos para transitar juntos esta aventura de aprendizaje!

 

Curso de Liderazgo Neuroemocional

En los últimos años, los numerosos avances en las neurociencias nos permiten empezar a preguntarnos qué podemos hacer para mejorar el funcionamiento de nuestro propio cerebro y que, esto a su vez, nos ayude a mejorar la calidad de vida en los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos.

El objetivo de este curso es invitar a los interesados a sumergirse en el mundo de las neurociencias e ir descubriendo juntos cómo funciona nuestro cerebro, qué necesita y cómo estimularlo para trabajar de forma ágil y efectiva.

Con bases teóricas en las Neurociencias y Psicología Cognitiva, la Programación Neurolinguística y otras disciplinas afines, los miembros del curso irán incorporando distinciones, competencias y herramientas prácticas para su aplicación directa en la vida cotidiana obteniendo, de esta manera, mejores resultados tanto en su vida personal como profesional.

FlyerLiderzgo NeuroemocionL-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s