Curso On-line!

Flyer curso Facebook

Si hay algo que los cambios traen es la posibilidad de rediseñarnos, de hacer una pausa y pensar en dónde estamos y hacia dónde queremos ir.

El mudarnos a Estados Unidos con mi familia significó un punto de inflexión para mí. Una oportunidad de salir de mi zona de confort y poner a prueba mis herramientas.

Laboralmente, fue un momento para pensar de qué manera podía seguir haciendo lo que tanto me gusta. Qué otras alternativas se me presentan para no dejar de lado mi profesión.

Gracias a la tecnología hoy podemos hacer cosas que antes eran inimaginables, como por ejemplo comunicarnos con nuestra familia aún estando a miles de kilometros de distancia. Si bien esto antes era posible, el costo era altísimo y ahora incluimos la posibilidad de vernos mientras hablamos. También en el plano laboral se abrieron muchas posibilidades gracias al avance y la implementación de ciertas herramientas tecnológicas.

Por primera vez Willing lanza un curso de modalidad a distancia. Es algo que para mí ha significado un gran desafío, ha significado también romper con ciertos paradigmas o creencias personales. Estoy feliz con este desafío por delante y me siento inmensamente agradecida por la oportunidad de seguir haciendo algo que me apasiona…acompañar a las personas para transitar sus procesos de cambio, brindándoles herramientas para su desarrollo personal y profesional.

En esta ocasión, el Hospital de Odontología Dr. Ramón Carrillo abrió nuevamente sus puertas a  Willing para seguir capacitando a su personal. Si bien el programa está especialmente diseñado,  este año la novedad es que se abre su participación para todo aquel que esté interesado.

El programa está constituido por 9 módulos (cada módulo se desarrolla en 1 mes). A lo largo de estos meses iremos transitando un proceso de aprendizaje en donde se apunta a ir implementando herramientas -con base en el Coaching Ontológico, la PNL y las Neurociencias Cognitivas- para nuestro desarrollo personal y profesional. Estaremos viendo, por ejemplo, cómo definir objetivos de una manera eficaz; como cambia nuestro cerebro estructuralmente a partir de la modificación del patrón de nuestros pensamientos; como adquirir o modificar hábitos; cómo trabajar sobre nuestras emociones para alcanzar nuestras metas…y muchos otros temas más!

Te esperamos!

Responder

